Regalos originales para hacer en una despedida de soltera

regalos originales para despedida de soltera

Si esa amiga tan especial te acaba de invitar a su despedida de soltera y quieres marcar la diferencia con un regalo increíble, no te pierdas las siguientes sugerencias. Puedes estar tranquila: aquí encontrarás buenas ideas para darle una sorpresa fantástica a la futura casada. Si hasta ahora no se te ha ocurrido nada, estás de suerte: simplemente elige uno de estos regalos originales para despedida de soltera.

Sorprende a la novia con el regalo más especial

Aunque las opciones son infinitas, vamos a proponer algunas ideas. Un regalo gracioso y a la vez de buen gusto (y muy original) es una tarta con la imagen de la novia. Hay muchos restaurantes que se encargan de este tipo de detalles. Lo único que necesitas es una fotografía impresa de la chica, que será convertida en una deliciosa oblea comestible. Con esta tarta tienes el éxito asegurado.

Como a todos nos gusta tener recuerdos de las personas queridas, te recomendamos también que prepares un álbum de fotos de todas las amigas. Las fotos pueden ir complementadas con una felicitación personalizada de cada una.

Obviamente, para este regalo necesitarás contar con la colaboración de las demás asistentes. El resultado es estupendo, y el álbum servirá para inmortalizar la despedida de soltera con un recuerdo cariñoso y entrañable.

Marca la diferencia con un regalo original

Si te gustan los regalos originales para despedida de soltera con un toque de humor, plantéate contratar a un caricaturista para que pinte el rostro de la novia. Con este detalle puedes estar segura de que darás en el clavo en cuanto a originalidad, pues le estarás dando a tu amiga una versión nunca vista de sí misma. Originalidad y humor se dan la mano para arrancar una sonrisa a la protagonista de la noche.

Por último, si quieres algo original y a la vez muy apetecible, regálale una estancia de un fin de semana con su pareja en un balneario, en un hotel rural, etc. Piensa en sus gustos y elige lo que más encaje con su manera de enfocar el ocio.

Con estas ideas ya tienes más que suficiente para hacer un regalo fabuloso. Inspírate en ellas y el detalle le encantará. Aunque los gustos de las personas varían mucho y cada caso es especial, estos regalos originales para despedida de soltera son de éxito garantizado. En una ocasión tan especial, no te quedes atrás en cuanto a originalidad.

Comentarios y consultas

Entradas relacionadas