Anima tu evento con estos juegos divertidos para cenas de empresa

juegos cena empresa

Muchas compañías organizan cenas anuales para que todos los trabajadores convivan en un entorno ajeno al ambiente laboral. De por sí, la deliciosa comida y la animada charla contribuyen a que estas reuniones sean ideales para romper el hielo entre colegas y jefes. Pero la ocasión será aún más memorable si se organizan actividades en las que puedan participar la mayoría de los invitados. Hablemos, pues, de tres juegos divertidos para cenas de empresa que contribuirán a que todos los presentes disfruten de una agradable velada.

Tres divertidos juegos para la cena de tu empresa

Las misiones. Consiste en dividir a todos los invitados en grupos y encomendarles alocadas misiones. Cuanto más disparatado sea el reto mejor. Por ejemplo, podrían alentar al jefe a cantar o bailar, o hacer que un empleado serio cuente un chiste. Los que cumplan con el desafío serán recompensados con un regalo. Por supuesto, el objetivo es divertirse sin avergonzar a nadie.

Concurso de cocina. Se forman equipos, que podrían estar conformados por los miembros de una oficina o del mismo departamento, dependiendo del tamaño de la empresa. Cada grupo elabora un platillo. Al final, se comparten todas las creaciones culinarias entre los comensales. Entre todos, determinan quienes fueron los mejores cocineros y se les otorga un premio.

Los dados. Los participantes deberán traer dos regalos: uno de verdad y uno de broma. Ambos deberán estar envueltos de forma que no se distinga uno de otro y colocarse en el centro de una mesa. Cada jugador deberá tirar dos dados y tomar un obsequio si les sale un número par.

Cuando todos los integrantes han tomado un artículo, se lleva a cabo una ronda en la que aquellos que obtengan un número par podrán intercambiarlo con sus compañeros. Ahora viene la mejor parte: el momento de abrir los regalos. Resulta muy divertido descubrir que algunos regalos que parecían ser los mejores son en realidad una bobada.

Diversión y compañerismo: el principal mérito de los juegos en la cena de la compañía

Todos pasarán un buen rato con los juegos divertidos para cenas de empresa antes mencionados. Aprovecha la ocasión para dejar atrás las diferencias que hayas tenido con tus compañeros de trabajo y conoce más a fondo a los trabajadores de la compañía. Un buen ambiente y una adecuada organización contribuirán a que la velada sea todo un éxito.