Películas sobre despedidas de soltero

Resacón en las Vegas

Las despedidas de soltero son ya parte de la cultura moderna y es por ello que el mundo del cine ha dedicado algunas películas muy divertidas acerca del tema. Por lo que si pronto vas a casarte o asistirás a una despedida, puedes verla con el futuro novio o novia, y así morirse de la risa. A continuación mencionaremos las mejores películas de despedidas de solteros de los últimos tiempos:

Resacón en Las Vegas

Una de las mejores películas de despedidas de solteros de los últimos años. Cuatro amigos se van a Las Vegas a celebrar la despedida de soltero de uno de sus amigos, pero este desaparece en medio de la fiesta. A la mañana siguiente no recuerdan nada, sólo que tienen una gran resaca, pero tienen que despabilar para encontrar al novio. Si os gusta la peli, podéis continuar con Resacón 2 ¡Ahora en Tailandia! Y Resacón 3.

Cómo matar a la propia esposa

Una película de 1965, es una comedia muy brillante donde un dibujante de cómics muy famoso y que está totalmente en contra del matrimonio se casa con una hermosa italiana durante una despedida de soltero.

Malos pensamientos

Cameron Díaz y Christian Slater son los protagonistas de esta película. Fisher se va a casar pronto con su amada novia, pero sus amigos le tienen una fiesta de despedida de soltero en Las Vegas, donde pasará de todo.

Despedida de soltero

Tom Hanks participa en esta película de 1984, donde hace el papel de Rick, un conductor de autobús escolar que se va a casar con su hermosa novia. Cuando Rick se lo dice a sus amigos, estos le organizan una fiesta inolvidable.

Esa rubia debilidad

Charly Pearl es un millonario y playboy que se va a casar con la hija del hombre más importante de Hollywood. Pero en la despedida de soltero, Charly tiene un affaire con Vicki Anderson, lo que le traerá consecuencias muy divertidas.

American Pie, La Boda

American Pie es una saga de películas juveniles conocidas por casi todos nosotros. Esta película reúne a los amigos de East Great Falls High , los cuales van a asistir a la boda de Michelle y Jim, pero antes de la boda, Stifler organizará la despedida de Jim. ¡Una peli para pasar un rato divertido!

Mamma Mia

Una comedia basada en el musical de Abba, donde una joven que ha crecido en una isla griega pronto se va a casar. En el filme veremos a su rebelde madre que nunca ha querido decirle quién es su padre. Cuando la joven va a casarse, invita a su despedida a su supuesto padre, pero llegan a la isla 3 candidatos, lo que generará una gran confusión.

El día de la boda

Kat es una chica muy atractiva, pero un poco neurótica. Va a asistir a la boda de su hermana, pero no tiene novio. Para rematar, su ex es el padrino de la boda, por lo que Kat contrata a un gigoló para que actúe como su nuevo novio.

La boda de mi mejor amiga

Una película muy divertida, donde verás a Annie, una chica de treinta años con una vida sentimental desastrosa. Lilliam es su mejor amiga y le pide que organice la fiesta de despedida de soltera. Esta se la darás de snob en la fiesta, y Rose, otra amiga de Lilliam querrá robarle todo el protagonismo.

Despedida de soltera

Y cerramos con la película Despedida de soltera.Tres chicas reciben una invitación para ser damas de honor de otra a las que le decían “cara de cerdo” mientras estaban en el instituto. Celebran la fiesta de despedida de soltera, pero las cosas no salen como ellas pensaban.

Comentarios y consultas

Entradas relacionadas