Mejores ideas para despedidas 2014

despedidas de soltero mar-mediterráneo

Si este es el año en el que dejas de ser libre y pasas a firmar ese contrato que te unirá a tu pareja para siempre, aquí te vamos a proponer unas ideas para tu despedida y para hacer ese cambio algo más divertido.

Primera idea: pruebas divertidas del tipo humor amarillo que ahora están tan de moda. Es normal que lo estén puesto que los participantes se lo pasan fenomenal y los recuerdos de las caídas más espectaculares son para toda la vida.

Otra idea divertida que te podemos proponer es un día para jugar a Paintball. Hoy en día, tenemos todo tipo de ofertas interesantes en las que te incluyen todo lo necesario para esta actividad que puedes acompañar con una barbacoa con todas las bebidas incluidas. Ahora que se acerca el buen tiempo podría ser una buena opción.

Si tus amigos son más bien adictos a la velocidad, te proponemos una idea aventura y conducir buggies por terrenos difíciles. Una actividad que puedes completar con una barra libre o comida/cena para rememorar anécdotas con tus mejores amigos.

No obstante, para ser más original que ir de bar en bar, como se viene haciendo tradicionalmente, te proponemos la idea del parque de atracciones. No necesariamente tiene que ser un parque temático, sino que puedes inventarte pruebas que tenga que realizar el novio de un lugar para el otro mientras el resto de la cuadrilla disfruta viéndolo sufrir. Sin duda un recuerdo original.

Para los que tengan en mente hacer algo que nunca volverían a hacer, podríamos proponerles un salto desde un avión o, simplemente, desde un puente. Muchos tienen esa “espinita” clavada y quieren realizarlo, pero no hacen más que postponerlo. La despedida de soltero podría ser una buena ocasión para ello. Además, en grupo este tipo de actividades extremas son mucho más divertidas porque ves cómo sufre el novio.

Comentarios y consultas

Entradas relacionadas