Juegos divertidos para despedida de soltera

juegos despedida de soltera

Las despedidas de soltera son un bonito y entrañable recuerdo para la novia. El pistoletazo de salida de una nueva vida. En una despedida de soltera todo cuenta y por eso en Mundofiestas os contamos unos juegos para despedida de soltera que harán vuestra velada más amena. Con cualquiera de estos juegos os lo pasaréis en grande y os divertiréis muchísimo. ¡Las risas están aseguradas! Tomad nota:

Un juego infalible: “Yo nunca”

Es el juego por excelencia en cualquier fiesta o reunión de amigos. ¡No puede faltar! Sirve para romper el hielo además de para pasar un buen rato mientras nos reímos y conocemos más a fondo los secretos de nuestras amigas. Consiste en que cada vez una del grupo (hay que seguir un orden) dice alguna acción empezando con el “Yo nunca…” (por ejemplo, “Yo nunca he hecho nudismo”); entonces, todas las que sí hayan hecho esa acción deben beber un trago de su copa. ¡Aquí vale todo! Es un juego muy divertido que se va tornando más y más interesante con el paso de las rondas. ¡No falla!

Karaoke: un clásico

¿Hay algo más divertido que el típico karaoke? Podéis ir a un local o montarlo de manera amateur en vuestra casa. Descubrir las dotes de cantante de nuestras amigas de manera individual o a dúo hará que nuestra despedida de soltera se convierta en algo inolvidable. ¿Qué tal si empezamos por los clásicos? Dejarse llevar cantando una canción de Raffaella Carrà o Nino Bravo nos hará estallar en carcajadas. ¡También se puede probar con las canciones más modernas! Un juego que se convertirá en todo un reto. ¿Quién quiere ser la primera?

Para no dejar de beber: drinking game

Un juego para despedida de soltera que causará furor. Hoy en día se han puesto muy de moda los drinking game y es que son el juego perfecto para no dejar de beber. ¡Es tan sencillo como divertido! Consiste en elegir, por lo general, una película para ver en reunión. Antes de ver la película, hay que hacer una lista de palabras o acciones que pueden salir en la película. Por lo normal, han de ser sencillas y que aparezcan con certeza. Por ejemplo, en Pretty Woman una acción podría ser “Vivian se maquilla”. Cada vez que esto ocurra, hay que dar un trago de la copa. La lista puede ser tan larga como queramos. ¡Quien no beba en alguna de las palabras o acciones dichas, perderá el juego! Lo mejor de este juego es que es muy versátil y podemos añadir o quitar normas a nuestro gusto. Hacedlo a vuestra medida y no podréis parar de reír.

Otro clásico: ¿Quién soy?

¿Quién no ha jugado alguna vez a este juego? Es ideal para amenizar la celebración mientras nos lo pasamos bien. Es muy sencillo: consiste en hacer distintos papeles con nombres de famosos, coger uno al azar y colocárnoslo en la frente. Nosotros no podemos ver a quién nos ha tocado, pero nuestra pareja (puede ser en parejas o por grupos) tiene que intentar que lo adivinemos dándonos pistas. ¡Puede llegar a ser muy divertido! ¿A cuántos famosos conocemos? ¡Pongámonos a prueba!

Los juegos son la clave de toda despedida de soltera. Hazte con alguna de nuestras ideas y consigue pasar una velada increíble. Son todos infalibles para no parar de reír. De eso se trata, ¿no? Pasad una fiesta increíble y dadle a la futura novia una despedida que no olvide jamás. ¡Disfrutad!

Comentarios y consultas

Entradas relacionadas