5 ideas para una despedida de soltera

ideas para despedida de soltera

Las despedidas de soltera son el ritual por excelencia antes de una boda. Son, ni más ni menos, que una reunión o fiesta con tus amigas para despedir tus días de soltería y darle la bienvenida a una nueva etapa. Atrás quedaron las tan típicas celebraciones en las que se llevaba a la futura novia a un “boys”. Ahora se ha dado un paso más y se intenta hacer una celebración distinta y original. En Mundofiestas os damos cinco ideas para una despedida de soltera:

Organizar una fiesta temática

¡Aquí vale todo! Podéis optar por cualquier temática: años 50, años 80, hawaiana, de Hollywood, de superhéroes… Eso sí, sea cual sea la temática elegida tenéis que meteros mucho en el papel. Para ello es imprescindible una buena decoración y unos buenos disfraces. Además, podéis completar la fiesta con la comida típica, la música y juegos acordes a cada tema. Es una apuesta segura y muy divertida, pues saldréis de lo común y os lo pasaréis en grande poniendo a prueba vuestra imaginación.

Hacer un viaje

¡Pero que sea sorpresa, claro! Tan sólo tenéis que decidir un destino (nacional o internacional) y avisar a la futura novia unas horas antes de partir, para que le dé tiempo a hacerse una maleta. Es importante que no sepa el destino hasta que no llegue a él. ¡Cuanta más intriga mejor! Una vez lleguéis a la ciudad de destino, podéis optar por hacer turismo o aprovechar para salir de fiesta y hacerle alguna que otra jugarreta a la novia. ¡A vuestra elección!

Cata de cerveza artesanal

Un plan más relajado pero no por ello menos original. Aunque parezca extraño, termina siendo bastante divertido visitar una bodega con amigas y probar distintos tipos de cerveza artesanal. Es una despedida apta sobre todo para las amantes de la cerveza.

Pasar una tarde de spa

¿A quién no le gusta pasar unas horas de desconexión, olvidando la rutina? Es una de las mejores opciones para estar en armonía e intimidad, como apartadas del mundo y dejando que los cuerpos se relajen por completo. Al salir, seréis unas personas nuevas. Es un plan perfecto para las que quieran escapar de las ruidosas fiestas o los ajetreos del día a día.

Fiesta en una limusina

Ésta es la opción con más glamour de todas, pues podréis pasearos por toda la ciudad en un coche de lujo mientras disfrutáis de la bebida y de la buena música en su interior. Es una opción muy divertida que no dejará indiferente a nadie, ni a las que estéis celebrando la fiesta ni a los que os observen desde fuera. Ponedle un toque elegante a la despedida de soltera y sumergíos en una limusina para vivir una noche diferente, plagada de confesiones y risas.

¡No olvidéis ni la sorpresa ni la originalidad!

Sea cual sea vuestra elección final es muy importante que sea original pero sobre todo, que sea una sorpresa. La mejor despedida que le podéis hacer a una novia es una que no se espere y que le pille desprevenida. Esto la hará disfrutar sobremanera y convertirá la celebración en un evento mucho más especial, pues no sabrá en qué consistirá la fiesta ni dónde estará el límite. Haced sentir a la novia única y especial y lograréis que cualquier idea para despedida de soltera se torne en la mejor. Será un momento inolvidable para todos.

Comentarios y consultas

Entradas relacionadas