I love Fridays! empieza el 27 de enero

¿Cuál es tu día de la semana favorito? Para nosotr@s, y para la mayoría de ‘currantes’ (incluimos estudiantes, eh) es el viernes.


En EEUU se suele utilizar la expresión TGIF (Thanks God it’s Friday / Gracias a Dios, es viernes) para decir lo aquí expresamos con un “Por fin es viernes”. Es decir, que es generalizado ese deseo porque llegue este ansiado día que da carpetazo a una dura semana laboral / escolar (madrugones, exigencias de los jefes, exámenes, jornadas laborales largas y tediosas, multitareas varias (que si el gym, que si inglés, que si un curso de formación, etc).

STOP! Queremos descansar… pero también queremos hacer cosas.

Así pues, a partir del próximo viernes 27 de enero, aprovechando este subidón de ánimo que nos dan los viernes, os propondremos una lista de recomendaciones para hacer, en prinicipio, en Barcelona y alrededores.

Tu opinión importa

No somos gurús de nada, así que contamos con tu participación para elaborar esta lista (ejemplos: alguna obra de teatro donde actúe tu amiga, una local nuevo que ha abierto tu hermano, etc.) y así hacerla más ‘democrática’ y ‘más nuestra’. Podéis enviarnos vuestras propuestas a mf.ilovefridays@gmail.com y las estudiaremos detenidamente.

I play on Fridays (¿Jugamos?)

Además, aprovechando este contexto de la primera edición del I love Fridays (hasta el 27 de abril), cada semana os propondremos un juego. (consulta la pestaña I play on Fridays de nuestro facebook) Entre los que lo acierten, y nos envíen su respuesta a iplayonfridays@gmail.com, haremos un sorteo semanal.

El juego lo extenderemos de lunes a viernes y el resultado lo publicaremos al día siguiente. Empezaremos, pues, el 30 de enero y el primer resultado lo publicaremos el 6 de febrero.

Os seguiremos informando por facebook.


¿Te gustan los viernes? Ahora, te van a encantar…

Comentarios y consultas

Entradas relacionadas