El paso a paso de una despedida de soltera

chica despedida soltera

No hay boda sin despedida de soltera. Una noche que la novia espera con ilusión  para disfrutar junto a sus amigas de sus últimos días de fiesta antes de dar el ¡Sí, quiero! Es por ello que si quieres que tu mejor amiga se lo pase en grande y nunca olvide este día, merece la pena dedicarle tiempo y esfuerzo, ¿no crees? En la actualidad hay multitud de opciones de lugares y actividades para despedidas de soltera por lo que estamos seguros de que no tendrás ningún problema para organizarla, pero para que te resulte más fácil, hoy te traemos una guía con los pasos a seguir para que puedas prestar atención a cada detalle y consigas que la novia se divierta como nunca.

1. Es imposible engañar a la novia en todo, pues siempre deberá saber al menos cuándo tendrá lugar la fiesta para que pueda organizarse, sobre todo con todos los preparativos de la boda. Pero intentad que siempre quede el factor sorpresa para dejarla con la boca abierta.

2. Por lo general las despedidas de soltera suelen celebrarse incluso unos meses antes de la boda. Pero si os ha pillado el toro, al menos hacedla una semana antes para que pueda relajarse y descansar antes del gran día.

3. Es importante elegir el destino cuanto antes para poder reservar el alojamiento, el restaurante y las actividades que queráis realizar, especialmente si es temporada alta pues para grupos más grandes puede resultar complicado.

4. El número de personas que suele asistir a una despedida de soltera es mucho más reducido que los que acudirán a la boda. Por eso, lo más recomendable es invitarlos personalmente, por teléfono o crear un grupo de Whatsapp. De esta forma además podrán ir surgiendo ideas para la fiesta.

5. Si vais a celebrar la despedida en una casa particular, podéis encargar un catering, pedir comida a domicilio o prepararla vosotras mismas. Pero si no tenéis ganas de complicaros o habéis decidido celebrar la despedida en otra ciudad, lo mejor es reservar un restaurante para la ocasión.

6. No hay despedida sin boy. Pero si la novia ha dejado claro que no quiere, es que no quiere. No le hagáis pasar un rato desagradable. Siempre podéis contratar cualquier otro tipo de espectáculo. Al fin y al cabo es su despedida y debe pasarlo lo mejor posible.

7. Por supuesto que no hay fiesta sin registro. No olvidéis llevar cámaras de fotos y de vídeo para inmortalizar cada momento de la celebración. Una buena idea sería también comprar cámaras desechables para que cada una pueda llevarse fotos para la posteridad. Además tendréis fotos diferentes de un mismo momento. De esta forma, resultará más divertido.

Esperamos que todos estos consejos os sean útiles para organizar la despedida de soltera de vuestra amiga. Pero nadie mejor que vosotras la conocéis y sabéis lo que le gusta y cómo podéis sorprenderla. Poneros manos a la obra y seguro que conseguís darle la despedida que se merece.

Comentarios y consultas

Entradas relacionadas