3 ideas para una despedida de soltero después de la Navidad

despedidas de soltero tranquilas

Después de la Navidad y las fiestas de Fin de Año a todos nos apetece un poco de tranquilidad, pasar más tiempo en casa y no pensar en compromisos por algún tiempo. Por norma general comemos y bebemos más de lo habitual y nos viene bien retomar la dieta equilibrada que llevamos el resto del año. Pero no siempre es posible descansar como nos gustaría. A pesar de que se pasan las fiestas, surgen nuevos compromisos que nos hacen retrasar los días tranquilos un poco más.

Hoy queremos haceros algunas propuestas para los que tengáis que organizar una despedida de soltero en enero y necesitéis planes alternativos a las comilonas y las fiestas hasta la madrugada. Os presentamos varias opciones para que podáis combinar una despedida de soltera divertida pero también tranquila.

Balnearios y spas

Esta es la opción por excelencia para los más tranquilos. Una despedida de soltero en la que todos podáis relajaros en aguas termales y recibir masajes que os hagan sentir muy bien. Dependiendo de vuestros gustos y necesidades podéis escoger tratamientos concretos o sesiones de belleza que no solo os relajarán, también os prepararán para deslumbrar el día de la boda.

Si decidís pasar un fin de semana en un balneario os vendrán muy bien los menús depurativos que suelen ofrecer, compuestos por comida ligera y que ayuda a mejorar nuestra salud.

Días de playa

Si la economía lo permite pasar unos días de playa para despedir la soltería son una opción excelente. En esta época del año las Islas Canarias suponen la mejor opción, ya que el buen tiempo está asegurado, pero otras zonas de España, como Andalucía, permiten disfrutar de buen tiempo y el relax del mar aunque las temperaturas no inviten a bañarse.

Paseos, largas sobremesas frente al mar, sentir la arena en los pies y la sensación de libertad harán que esta despedida de soltero sea inolvidable.

despedidas de soltero tranquilas

Una obra de teatro

Para los que prefiráis quedaros en vuestra propia ciudad una buena opción es acudir a una obra de teatro. La elección es muy amplia y podreís decidiros por una representación que el novio lleve tiempo con ganas de ver o una obra divertida con la que todos lo paséis bien.

La opción del teatro es muy adecuada para novios interesados en la cultura y a los que les gustan planes más tranquilos.

Comentarios y consultas

Entradas relacionadas