
Las despedidas de solteros se realizan para que los que estén próximos a casarse digan adiós a su estado de soltería. Es la última fiesta antes el matrimonio que tiene como finalidad que los novios se la pasen bien antes de dar este gran paso.
Muchas personas tienen la visión de la despedida de soltero como una juerga, pero hoy día existen opciones muy diferentes para todos los públicos. Tradicionalmente esta fiesta es una sorpresa, pero cada día son más los novios que organizan una despedida según sus gustos y preferencias, a continuación mencionaremos algunos tipos de celebraciones:
Despedidas clásicas: Las despedidas clásicas incluyen una cena en un restaurante y luego irse de fiesta a una discoteca de moda. También hay restaurantes que ofrecen la cena con espectáculo, lo que es una buena opción para pasar bien la noche.
Despedidas de fin de semana: Muchos eligen la opción de hacer una despedida que abarque todo un fin de semana, ya sea en una casa rural, o en la playa donde se puede ir de marcha y conocer un nuevo lugar.
Despedidas subidas de tono: Las despedidas con espectáculos picantes como ir a los boys o un striptease son opciones a las que muchos novios y novias se sienten tentados.
Despedidas temáticas: En las despedidas todo vale, por lo que se puede hacer una fiesta temática de los años 70, multiaventura, o también con rutas gastronómicas y de vinos, y una despedida temática que está tomando auge es la de ir a un spa para que el relax de los invitados.
Existen miles de posibilidades para celebrar despedidas de solteros sólo hay que establecer la fecha, convocar a los invitados, y si quieres ayuda, puedes contratar a una empresa que se especialice en la realización de fiestas, así tendrás todo bajo control.