
Cada novia es un mundo y cada una tiene unos gustos diferentes. Por este motivo eligen un vestido de novia que se adapte a ellas, piensan mucho en la decoración del restaurante hasta encontrar lo que mejor las define, cuidan con mimo el peinado que llevarán un día tan señalado y pasan horas dudando entre varios destinos para organizar la luna de miel. Entonces, ¿por qué pretendemos organizar la misma despedida de soltera para todas las novias?
Ahora que la celebración de los últimos días de soltería se ha puesto tan de moda y no hay novia que se precie que no tenga una celebración por todo lo alto, es el momento de que las amigas aprendan a diferenciar. Es el momento de dedicar un poco de tiempo en pensar en ideas para una despedida de soltera original, para que la novia se sienta realmente a gusto y haga lo que más le gusta. ¿Por qué existe la creencia de que el objetivo es fastidiar a la novia y que pase vergüenza? En nuestra opinión las despedidas de soltera deben estar pensadas para que la novia disfrute de lo que le gusta hacer cuando sale sola, ya que presumiblemente a partir de ahora saldrá con su pareja en la mayoría de los casos.
Os proponemos hoy 3 planes alternativos a las cenas subidas de tono y las fiestas con un toque erótico para novias diferentes que no van a pasarlo bien saliendo toda una noche de fiesta.
Sesión de spa para todas
Organizar una boda puede ser muy estresante para algunas mujeres, así que una despedida de soltera en un spa pensada para que se relaje es muy buena idea. Disfrutar de un circuito termal con todas sus amigas hará que recargue las pilas y comparta un rato tranquilo en el que hacer confidencias. Realizar unas sesiones de masaje, maquillaje o manicura puede completar la jornada para que todas salgáis arregladas y preparadas para enfrentaros a cualquier cosa.
Fiesta de pijamas
Seguro que hace años que no organizáis una fiesta de pijamas. Rememorar los tiempos en los que os reuníais en casa de una amiga a hablar de vuestros primeros amores puede ser muy divertido para las novias más tranquilas. Podéis organizar una pequeña fiesta en la que veáis películas, escuchéis música y volváis a los secretos de la adolescencia sin necesidad de pensar en cómo tenéis que vestiros.
Jornada de compras
Para las novias a las que les encanta la moda puede ser muy acertado organizar un día de compras en una de sus tiendas favoritas. Si queréis algo más especial podéis contratar los servicios de un personal shopper para que os aconseje sobre lo más adecuado para cada una de vosotras. Lo pasaréis bien probándoos ropa y al final todas terminaréis con un modelo que os queda perfecto.
Seguro que a partir de estas tres ideas se os ocurren muchas otras para hacer que la despedida de soltera que organicéis sea muy original y enfocada a los gustos de la novia.