Tipos de restaurantes para despedidas de soltera

restaurantes para despedidas

En toda despedida de soltera que se precie nunca puede faltar la cena que precede a la gran noche o que llega después de una tarde llena de diversión. Pero a la hora de elegir, pueden surgir algunas dudas sobre qué tipo de restaurante es mejor para una despedida de soltera. Lo primero que debe tenerse en cuenta es la experiencia del establecimiento en la celebración de este tipo de eventos, pues de esta forma nos aseguraremos de que el personal sabrá atendernos debidamente. Pero también es importante que cuente con espacio suficiente para poder hacer juegos, disfrazar a la novia, realizar espectáculos, etc. Por supuesto, es importante que el lugar que reservéis os proporcione un menú cerrado para que sepáis desde el principio lo que costará y no saliros del presupuesto marcado.

Ahora que ya sabes cuáles son los principales aspectos que debes tener en cuenta para que el establecimiento se ajuste perfectamente a las características de la despedida que quieres organizar, veamos qué tipos de restaurantes para despedidas puedes elegir.

Restaurantes especializados en despedidas

Hay restaurantes que se dedican casi exclusivamente a organizar despedidas de solteros. Este tipo de restaurantes son la mejor opción para grupos que quieren disfrutar de una gran fiesta con otros grupos a su alrededor que también estén celebrando el mismo tipo de evento. Las novias que sean muy extrovertidas, sin duda, disfrutarán compartiendo su experiencia con otras novias de la sala.

Estos locales suelen ofrecer menús muy baratos que incluyen bebida y organizar espectáculos de animación para los comensales por el mismo precio del cubierto. Los profesionales que se dedican a amenizar la velada hacen reír a los comensales con sus conductas y sus bromas.

Restaurantes con espectáculo

Muchas personas creen que los restaurantes con espectáculo y los restaurantes especializados en despedidas son lo mismo, pero lo cierto es que no. Si lo que buscáis es una cena tranquila y un espectáculo concreto que se realice para el público en general y que no tenga que ser concretamente para una despedida de soltera.

Actualmente podemos encontrar una amplia variedad de restaurantes con espectáculo que ofrecen, por ejemplo, conciertos en vivo, monólogos o danza durante la cena. La mejor forma de combinar cultura y gastronomía.

Restaurantes temáticos

Hay restaurantes que se encuentran ambientados en algún tema en concreto. Puede ser en una época, en una película o incluso en los juegos que se realizan. Si lo que queréis es una despedida divertida, pero no queréis hacer el típico plan de salir de discotecas, este tipo de restaurantes son una excelente alternativa. Se suelen organizar juegos de rol en los que las asistentes tienen su papel o deben descubrir algún misterio. ¡Seguro que conseguís sorprenderla!

Restaurantes tradicionales

No a todas las novias les gusta que su despedida sea una gran fiesta. Muchas prefieren disfrutar de una tranquila cena con sus amigas. En estos casos, es mucho más sencillo elegir el restaurante, pues solamente hay que preocuparse de elegir el tipo de menú que más podría gustarle a la novia. El restaurante favorito de la novia puede ser una buena opción, pero también aquel que lleva tanto tiempo deseando ir.

El punto fuerte de este tipo de despedidas es la compañía, las conversaciones y las confidencias. Incluso aunque no todas las asistentes se conozcan, seguro que conforme vaya avanzando la noche os sentiréis más cómodas y os lo pasaréis en grande.

Restaurantes chic

Para las novias más glamurosas, nada mejor que elegir un restaurante acorde con su personalidad. ¿Por qué no elegís ese restaurante de la ciudad del que todo el mundo habla pero nunca habéis encontrado el momento para ir? La mejor oportunidad para poneros guapísimas y que la novia no pase la vergüenza de que todo el mundo sepa que celebráis una despedida de soltera. Si la novia odia las típicas despedidas, pero le encanta todo lo relacionado con el glamour, esta es, sin duda, la mejor opción.

Comentarios y consultas

Entradas relacionadas