Restaurantes para despedidas de soltero, qué buscar

Imagen restaurantes despedidas

Cuando un amigo se casa lo primero que piensa el resto es que lo van a pasar muy bien en su despedida de soltero. Pero lo que muchas veces no se tiene en cuenta es que a uno le va a tocar pringar organizándose todo. Si es difícil ponerse de acuerdo en un grupo de amigos, más difícil es cuando cada uno se encuentra en una punta del país o incluso del planeta.

Por eso debéis haceros a la idea de que siempre uno tendrá que llevar el peso de la organización, realizar las gestiones necesarias para que todo esté listo para disfrutar. Como en Mundo Fiestas estamos para ayudarte en estas engorrosas tareas, hoy vamos a darte algunas pistas a la hora de elegir el restaurante para vuestra despedida de soltero.

Exclusividad

Una de las cosas más importantes a tener en cuenta a la hora de elegir entre diversos restaurantes para celebrar una despedida de soltero es la exclusividad o privacidad del recinto. No es agradable comenzar una despedida de solteros en un ambiente familiar que te impida divertirte con libertad. Entérate si el restaurante está dedicado exclusivamente a despedidas de soltero o si al menos os proporciona una sala o un horario privados.

Espectáculos

Para que la fiesta se vaya ambientando es ideal que el sitio sea un restaurante con camareras o camareros eróticos, o bien cuente con espectáculos de animación como pueden ser números humorísticos de Drag Queen, y por supuesto música para amenizar la cena.

Zona

Es muy importante la ubicación del lugar, pensar que tiene que estar cerca de la zona de más ambiente para no tener que pensar en desplazamientos. Si para salir tenéis que tomar el coche mala señal porque estaréis cohibidos a la hora de beber y puede que alguien se elimine de la despedida a las primeras de cambio.

Menú

Es recomendable tener una copia del menú por escrito para seleccionar cuidadosamente los platos que deseáis. Evita los menús pesados porque a pesar de que en un principio puede ser apetitoso, el exceso de comida te pondrá el cuerpo pesado y te quitará las ganas de fiesta.

Comentarios y consultas

Entradas relacionadas