Ideas de regalos para despedida de soltera

Regalos para despedida de soltera

La despedida de soltera ha de tener siempre un toque especial, y el broche de oro a esa celebración puede ser un bonito regalo para la novia. Hay muchos y muchos regalos posibles, de muchas maneras y temáticas, pero en Mundofiestas os traemos hoy una pequeña recopilación de regalos originales para despedida de soltera.

Un bonito recuerdo de la amistad en forma de álbum fotográfico

Éste es un regalo muy personal y sentimental. Podéis uniros todas las amigas y hacer un regalo manual y conjunto. Consistiría en crear un álbum de fotos, recopilando todas las fotografías que tenéis juntas como grupo o de cada una en particular con la novia, desde que os conocéis. Podéis ir pegando las fotografías y alrededor de cada una o en diversas páginas dejarle mensajes de cariño, vuestra firma o anécdotas que recordéis con ella. Además, el álbum se debe ir personalizando y adornando, puede ser con chucherías pegadas, con dibujos, elementos de decoración…

Se trata de crear un álbum único que resuma vuestra historia y le genere sentimientos. Es una bonita manera de demostrarle cariño y ver cómo siempre habéis estado juntas en los momentos más importantes de cada una, éste incluido.

Algo más relajado: una tarde de spa

Podéis regalarle un vale por una tarde de spa. Seguro que le encanta pasar un día de relax y de belleza, pues además de la entrada a un spa, podéis completar el pack con un masaje o una sesión de chocoterapia, por ejemplo. Es un regalo seguro, además de muy necesario, ya que las bodas se caracterizan por ser un periodo de mucho estrés debido a la gran preparación que tienen. Un descansito en medio del caos le vendrá genial.

Algo más picante: un kit para una noche romántica

Este regalo es un poco más atrevido y consiste en crear un kit para pasar una noche romántica con su futuro marido. Podéis comprarlo o crearlo vosotras mismas, lo cual siempre es más original. Podéis juntar aceites para masajes, ropa interior sexy, velas, frutas afrodisiacas… Que no falte de nada para vivir una noche única con su pareja. ¡Seguro que os lo agradecerá!

Otro regalo más íntimo: un vídeo

Este regalo es muy similar al del álbum fotográfico, pero en formato de vídeo. Es muy fácil de hacer: se trata de recopilar las mismas fotos, además de que os podéis grabar vosotras hablando y enviándole un mensaje de cariño. Lo podéis acompañar con vídeos de ella de pequeña o con su pareja y una música de fondo emotiva. Es un regalo muy original y que emocionará hasta los más fríos. ¡Le encantará!
Una tarta con una foto de la novia

Aunque este regalo es más efímero, seguro que le encanta a las apasionadas del dulce. Consiste en hacer una tarta cuyo motivo principal sea una fotografía de la novia en la que aparezca sonriendo o que sea particularmente graciosa. Este detalle personalizado seguro que le gusta y le hace ilusión, pues es una manera de demostrar que es la protagonista ese día. Apuesta por este regalo sencillo pero dulce y original.

Así que si quieres hacer un regalo a la futura novia, aquí puedes escoger entre algunas ideas para regalos de despedida de soltera. ¡Apuesta por algo original y seguro que aciertas!