Regala originalidad en San Valentín

Suele pasar. L@s que lleváis poco tiempo, tal vez no conocéis del todo a la otra persona y os entran las dudas y hasta los sudores fríos. ¿Acertaré?¿No acertaré? L@s que lleváis años, tal vez ya andéis escasos de ideas. Muchas veces no es tanto la cantidad gastada (y menos ahora, con la que está cayendo) como las maneras de sorprender a vuestra pareja a través de infinidad de detalles.
Os damos unos cuantos ejemplos:

1. Una cena afrodisiaca
Preparar esta cena para dos supone conocer los gustos de la otra persona, saber qué cantidades son suficientes para agradar con una sabrosa comida y también, conocer cuáles son aquellos ingredientes que pueden llevar una tranquila cena a una imborrable sesión amatoria.

Para hacer una cena afrodisíaca, capaz de despertar los sentidos, es necesario incluir elementos que den energía, como el yodo que se encuentra en los productos salados como los mariscos. Cuidado, eso sí, con las ostras, ingerid la cantidad necesaria, pues una mayor ingesta podría producir un efecto inesperado y contrario.

El uso de condimentos picantes también es un buen recurso cuando se trata de subir los niveles de pasión. Recuerda que la sensación de ardor en la boca y el estómago pueden jugar a favor de un acercamiento de pareja.

Las frutas más ácidas como las manzanas, fresas o limas son alimentos liberadores de endorfinas, hormonas que influyen en la exaltación de los sentidos.

El Caviar también aporta vitaminas y ácido folicular y pantiónico que son capaces de recuperar las células del cuerpo y responsables también de la creación de endorfinas.

Algunos platos que os recomendamos para hacer son: canapés de ostras, lomo al wisky, camarones al ajillo, tarta de chocolate con frambuesas. Os pasamos varios enlaces (aunque hay muchos más en internet) para la elaboración de estos platos y algunos más.

Recetas: 1 / 2 / 3

2. Ponle su nombre a una estrella

Es posible registrar una estrella real con el nombre de tu pareja. Por € 73 tendrás un kit estelar que incluye: un certificado firmado que confirma el nombre y las coordenadas astronómicas de su estrella; un mapa celeste que muestra la ubicación de su estrella en forma destacada; un colgante grabado con la constelación de la estrella y sus coordenadas exactas. Más información en GloblaStarRegisty.

3. Detalles con solera

Para eternos adolescentes: 

Anillo tallado: Como una evolución del acto adolescente de tallar los nombres en un árbol con un corazón, podéis regalar este original anillo. Más información en Digbyandiona. (web en inglés)
Para enamorados con mucho ingenio y poco dinero:
Una bombilla que ilumina el corazón: Este regalo es romántico y original como pocos. Seguro que le robas el corazón un poco más si cabe, eso sí, es una manualidad que deberás hacer tu mismo/a aunque no te costará ni mucho tiempo ni mucho dinero. Necesitarás: bombilla (fundida a poder ser, para no estropearla),  alambre rojo, un taco de madera, cartulina, cartón, folio, pegamento y chinchetas

Chupa chups para dos: un caramelo para dos que invita a divertidos momentos que pueden acabar en dulces besos. Más información en NoSomosMalas

Cofre lleno de palabras de amor: compra el cofre en un chino y escribe cosas románticas que sientas por tu pareja, cosas que quieras que quieras hacer con ella, o simplemente escríbele lo mucho que le quieres. Enrolla los papelitos como si fueran pergaminos y los metes dentro.

Taza del Amor: esta original taza tiene forma de corazón y si viertes cualquier bebida bien caliente, mostrará el mensaje ‘I love you‘. Más información aquí.

4. Masaje erótico

En este enlace encontrarás una guía para hacer uno. Como no es lo mismo que un masaje terapéutico, no hace falta ser un entendido sino saber usar las manos con delicadeza y sensualidad. Aún así, os damos unos consejos previos:

1) Comer ligero antes del masaje.

2) Aclimatar correctamente la habitación. La temperatura ideal sin 25 grados. Ha de ser un ambiente cálido para que los músculos se relajen y el cuerpo disfrute plenamente del masaje. ¡Ten en cuenta que estaréis desnudos!

3) Favorecer una atmósfera Zen: atenúa las luces y desconecta el teléfono para que no os molesten. Una música suave y relajante de fondo creará el ambiente adecuado. También puedes vaporizar en el ambiente aceites esenciales para que el aroma sea agradable: 3 gotitas de aceite de azahar relajarán tensiones.

4) Crear un lugar cómodo: pon cojines blanditos sobre la cama, el sofá o el suelo, utiliza mantas suaves y calentitas o toallas gruesas, agradables para la piel.

5) Invertir en aceite de masaje. Elige los que sean algo fluidos y grasos para que las manos se deslicen bien por la piel. Evita el aceite de parafina, que es químico y decántate por un aceite vegetal biológico. En cuanto al olor, la decisión es tuya: almendra dulce, macadamia, sésamo, albaricoque, etc.

6) Quitarse las joyas y cortarse las uñas, para evitar arañar a la pareja.

7) Atender a las sensaciones del otro: varía la presión en función de sus reacciones. Lo puedes sentir en su respiración.

8) Cambiar la técnica: rozar, “amasar”, pellizcar, masajear, presionar… Y, sobre todo, evita cicatrices y varices.

9) Compartir: el masaje erótico es, ante todo, un intercambio de papeles y, por tanto, sensaciones.

10) Dejar volar la imaginación: no tienes por qué seguir al pie de la letra las técnicas que te proponemos. Alterna tus caricias con besos y mimos, ¡sólo tú sabes lo que más le gusta a tu chic@!

5. Striptease
Aunque si quieres que tu pareja viva un momento excitante, quítate la vergüenza y explota tu lado más sexual (que tod@s lo tenemos). Esto es válido tanto para el chico como para el chico. La sensualidad no es exclusiva de las mujeres!

En cuanto a quitarse las vergüenzas y los miedos, no importa cómo tengas tu cuerpo, si tienes michelines, celulitis o lo que sea. Piensa que tu pareja ya te ha visto miles de veces y le gustas así como eres. Lo importante no es mostrar el cuerpo, sino lo que puedes hacer con él. Lo mejor de esta experiencia es que o disfrutéis los dos.

En cuanto a la música, es importante elegir los temas. Ha de ser una música sensual pero con la que te sientes identificada. Hay temas que son específicos para este baile sensual, pero puedes elegir cualquier tema y, si tiene un significado para ambos, mucho mejor. Si no se te ocurre ninguno, te dajamos unos temas para que puedas escucharlas:

You Can Leave you Hat On” – Joe Cocker (tema por excelencia para hacer un striptease)
Naughty Girl” – Beyoncé
I Don’t Wanna Miss a Thing” – Aerosmith
Never Tears us Apart” – INXS
Keep Locking” – Sade
Still got the blues” – Gary Moore
Let’s Get It On” – Marvin Gaye
Black Velvet” – Alannah Myles
I Love Rock ‘N’ Roll” – Britney Spears
Lady Marmelade” – Christina Aguilera, Lil’ Kim, Mya & Pink

¿Dónde planeas hacer el show? Puede ser en tu habitación, en alguna otra parte de la casa o, si podéis, en un hotel. Lo ideal es que haya un sillón donde pueda sentarse él y que el suelo no sea demasiado resbaladizo ni esté frío. La luz también es un aspecto a tener en cuenta. Puedes utilizar velas o dejar que la luz de la luna entre por la ventana.

Crear expectativas es fundamental para el éxito del baile, para que no se lo espere y sea toda una sorpresa. Y, ante todo, relájate y disfruta. 
¡Que paséis un buen día de San Valentín!