Close

ADEMÁS TAMBIÉN ORGANIZAMOS:

Tus amigos ya han puesto fecha a uno de los días más importantes de su vida y hay que celebrarlo con las personas más importantes que le rodean. Una despedida o un cumpleaños son mucho más que una fiesta entre amigos, es el momento en el que los anfitriones lo celebran con su gente más querida: los amigos, la familia, compañeros de trabajo… ¡En Mundofiestas te ayudamos a organizar este día tan especial!

Solicita Presupuesto Sin Compromiso

Organizamos despedidas de soltera y de soltero en Barcelona desde 45€

Despedidas de soltero/a originales y mixtas


Fiestas de empresa, infantiles y de aniversario


Despedidas en barco


Actividades de ocio y aventura


Espectáculos

Solicita presupuesto sin compromiso





En Mundofiestas entendemos que la organización de la despedida tiene la responsabilidad de garantizar tanto al anfitrión/a como al grupo que la despedida será especial, divertida e inolvidable. Nuestro equipo comercial, os asesorará en todas las cuestiones y diferentes servicios que componen la despedida para encontrar la mejor opción para la novia o el novio y personalizar la despedida al máximo para crear un recuerdo que os acompañe siempre.

Ten una despedida inolvidable

Una fiesta única

No te conformes con una celebración convencional para una fecha tan importante como es un cumpleaños, o una cena de empresa. Te ofrecemos diferentes alternativas para hacer que esta celebración sea original, divertida e inolvidable. Disponemos de los mejores restaurantes para hacer una fiesta, y de todo tipo de actividades y espectáculos para que ésta se convierta en un día para recordar.