Ideas de manualidades para una despedida de soltera

manualidades despedida

manualidades despedida

Las manualidades pueden ser un bonito recuerdo para nuestra despedida de soltera, ya que serán detallitos que evoquen a la celebración y que todos los invitados tendrán. Si quieres regalar algo en tu despedida y no sabes qué hacer, en Mundofiestas te traemos unas cuantas ideas de manualidades para despedida de soltera que no dejarán indiferente a nadie. ¡Toma nota y poneos manos a la obra!:

Unas bonitas medallas de goma eva

Estos son unos accesorios y recuerdos que están pegando fuerte actualmente. Además de ser un complemento muy bonito y original, son muy fáciles de hacer. Son simplemente unas medallas hechas con goma eva, con la forma que queramos. Consiste en recortar la base y a partir de ahí ir añadiendo capas dependiendo de lo que queramos poner: un número, una letra, otra forma, unos flecos… Para nuestra despedida de soltera podemos escoger unos tonos claros y poner la inicial de la novia, por ejemplo. Una vez hemos pegado las diferentes capas, sólo quedará poner por detrás un imperdible para poder colocárnosla. Como ves, tan sólo necesitamos goma eva, unas tijeras, cola de pegar y un imperdible. ¡Rápido y sencillo! Son ideales para llevar en la misma celebración, remarcando la idea de que estamos en la despedida de soltera de nuestra amiga.

Un original llavero

Los llaveros también son un bonito recuerdo, además de ser muy prácticos pues pueden ser utilizados en el día a día. Hay diversas técnicas y materiales para hacerlo, pero se puede optar por una muy rápida y sencilla. Simplemente hay que coger unos abalorios, uno que sea más grande (para ser la clave del llavero) y otros más pequeños que conformarán la decoración. El más grande puede ser una estrella, un corazón… lo que nosotros queramos, pero que sea fácil para después poder añadir las llaves. Después utilizaremos una cuerda del color que queramos (si puede ser en tonos claros y pasteles, o rojo pasión) que nos servirá como nexo entre el abalorio grande y los pequeño. Ataremos esta cuerda a nuestro abalorio principal, y después, en el otro extremo, pondremos los abalorios pequeñitos, los cuales pueden ser bolitas, pequeños corazones, un muñequito… La técnica es muy rápida y sencilla, lo único que tenemos que elegir bien son los abalorios para personalizar nuestro llavero.

Imán para la nevera

Los imanes serán un accesorio muy llamativo y que recordará prácticamente todos los días la despedida de soltera, ya que estará en la nevera y será muy visible (además de muy útil). Para realizar esta manualidad, podemos optar por los mismos materiales que las medallas: hechos de goma eva. Se tratará de hacer lo mismo, escoger una forma y un contenido; por lo general, algo relacionado con la chica de la despedida de soltera. Aunque en este caso, en lugar de utilizar un imperdible para la parte trasera, utilizaremos un imán, el cual nos servirá para colocarlo posteriormente en la puerta de nuestra nevera. Esta manualidad es también muy sencilla de hacer y se convertirá en un bonito recuerdo.

La manualidad debe ser original y personalizada

Lo importante de las manualidades para despedida de soltera es que han de ser un recuerdo personalizado, ¡no vale cualquier cosa! Por eso es importante tomarse un tiempo para pensar qué queremos hacer y cómo queremos hacerlo. Es tan sencillo como poner una fecha, una letra o incluso una fotografía, pero ha de ser algo que evoque a ese día y a esa persona en especial. Además, debemos intentar que sean recuerdos originales, y en la medida de lo posible, útiles; de este modo, evitaremos que caigan en el olvido y que nuestra despedida de soltera sea constantemente recordada.

Ahora es tu momento: ¡coge los materiales necesarios y ponte manos a la obra!

Comentarios y consultas

Entradas relacionadas