Los mejores lugares para celebrar una despedida de soltero

Imagen despedida solteros barcelona

En los últimos años se viene imponiendo una costumbre a la hora de celebrar una despedida de soltero, la de viajar a una ciudad diferente al lugar de residencia del novio o la novia.

La idea de realizar un viaje que se quede en la memoria de todo el grupo de amigos resulta muy atractiva, al más puro estilo “Las Vegas”.Por eso, si estás organizando una despedida de soltero/a probablemente te estés preguntando ¿cuál debe ser la ciudad elegida? Bien, aquí tienes un listado con las que probablemente sean las mejores ciudades para celebrar la despedida.

Gijón

Si estás buscando una ciudad bonita, con buen ambiente, buena comida e incluso la posibilidad de disfrutar de la playa y todo por un presupuesto bastante reducido, Gijón debe ser la elegida. Porque en una despedida la diversión y la comida suelen ser las protagonistas, y eso es algo que encontraréis en Gijón gracias a una gastronomía donde la calidad y la abundancia están siempre presentes. Por supuesto las opciones en cuanto al ocio no son escasas en esta maravillosa ciudad. La única pega es el riesgo en cuanto al tiempo, que suele ser lluvioso.

Barcelona

Pero si hay una ciudad extraordinaria para organizar un fin de semana de despedida, esa es Barcelona. Porque es una ciudad que merece la pena conocer, tanto por su gastronomía como por su ocio. El buen tiempo siempre está presente, y la exclusividad y la magia del lugar es algo que no encontraréis en ninguna otra ciudad española.

Salamanca

La ciudad con ambiente juvenil por excelencia, es otra de las opciones más elegidas para disfrutar de un fin de semana de locura. Muy popular por su estilo de vida universitario, cuenta con unos precios que suponen una alegría para el bolsillo. Salamanca cuenta con múltiples opciones de ocio al aire libre para que la diversión sea constante.

 

Comentarios y consultas

Entradas relacionadas