Las últimas tendencias en regalos para niños

Regalos infantiles Frozen

Se acerca la Navidad y los niños ya empiezan a preparar su carta para los Reyes Magos con mucha ilusión. Una época llena de magia en la que los niños son precisamente los que más disfrutan. Y es que una de sus mayores ilusiones es abrir los regalos la mañana de Reyes Magos y encontrar lo que han pedido. La cuestión es que hoy en día los niños reciben más regalos que antes y cada vez cuesta más sorprenderlos. Por eso, siempre está bien echar un vistazo a los productos estrella que cada año, sobre todo si queremos añadir o cambiar algún producto que nuestros hijos hayan incluido su carta. Y para que te resulte más fácil, hoy te traemos una selección con las últimas tendencias en regalos para niños en 2015.

– Phablet: cada año la tecnología invade la lista de deseos de los más pequeños. Por eso, cada vez son más las marcas que lanzan productos didácticos e inteligentes para niños como este dispositivo. Los phablets se han convertido en las grandes estrellas del mercado de los smartphones, el segmento de los teléfonos inteligentes que más rápido está creciendo. Como su propio nombre indica, se trata de un híbrido entre un móvil y una tablet que ofrece una amplia variedad de funciones y una pantalla de entre 5 y 6 pulgadas. El Apple® iPhone® 6 Plus, LG G4 y Samsung Galaxy Note® 4 se encuentran entre los mejores phablets en el mercado.

– Consola táctil de Bob Esponja: la empresa Vtech especialista en este tipo de juegos para todas las edades, nos trae Mobigo, una consola portátil ideal para niños de entre 3 y 8 años. Además del de Bob Esponja, podemos encontrar el de Dora la Exploradora y el de Cars. Una consola educativa, táctil que puede llevarse a cualquier parte. Además de divertirse con las aventuras de los juegos, podrá aprender a través de actividades interactivas sobre las letras, las palabras y los números. Con Wi Fi incorporado que permite la descarga de nuevos juegos a través de Internet.

– Regalos de Frozen: este personaje de Disney batió récords históricos de ventas el año pasado. Un auténtico fenómeno que ha dado lugar a la creación de todo tipo de productos, desde tazas y prendas de ropa a micrófonos y juegos infantiles. Solamente tienes que encontrar el regalo que mejor se ajuste a la forma de ser de tu hijo. Seguro que le encanta.

– Huerto infantil: si a tu hijo le encanta ayudarte con las tareas de jardinería, ¿por qué no le regalas su propio huerto? Un juego completamente distinto a todo lo que hemos podido ver hasta el momento. De esta forma, tus hijos se convertirán en pequeños agricultores y aprenderán muchas cosas interesantes, mientras viven una experiencia apasionante viendo cómo crecen sus cultivos. Gracias a la guía que se incluye, los niños aprenderán además métodos ecológicos y a cocinar a través de recetas sencillas los productos que han cultivado ellos mismos.

– Planetario doméstico: este tipo de regalos son ideales para potencias la creatividad de tus hijos y educarlos al mismo tiempo. De esta forma tus hijos descubrirán el Sistema Solar, las estrellas, constelaciones y principios físicos que lo dejarán sin palabras. Un apasionante viaje, divertido y educativo al espacio. Pero si quieres que vea el cielo de verdad, los telescopios son la mejor opción. Además, será la excusa perfecta para pasar más tiempo con él mientras vas enseñándole cómo explorar el cielo nocturno y va conociendo las diferentes constelaciones.