Las mejores zonas de restaurantes para despedidas en Barcelona

Barcelona es una ciudad fascinante que esconde muchas vidas dentro de ella. Puedes pasear por varios barrios de la ciudad y pasar de un mundo a otro distintos en un momento. Cada barrio tiene sus propias características, su ritmo de vida, un tipo de ciudadanos y una forma de acoger a los visitantes. Barrios diferentes pero todos acogedores, hermosos y dignos de visitar.

Su gran vitalidad y las múltiples opciones que ofrece son solo algunos de los motivos por los que es muy acertado celebrar despedidas en Barcelona. Una ciudad perfecta tanto para despedidas mixtas, despedidas tranquilas, despedidas en alta mar o cualquier otro tipo de despedidas de soltero que se te ocurra.

Como no podía ser de otro modo cada uno de los barrios de Barcelona cuenta con una buena selección de restaurantes. Dependiendo de la zona que elijas la comida y los locales tendrán un estilo diferente, seguro que encuentras el que más define a vuestro grupo. Para empezar a buscar hay que definir algunas pautas, a continuación conocerás las mejores zonas de restaurantes para despedidas en Barcelona. Tú decides cuál te gusta más.

Barrio gótico

El barrio gótico de Barcelona tiene un sabor muy especial y cuenta con pequeños locales tradicionales, pero en su zona más moderna puedes encontrar restaurantes de vanguardia. Elige esta zona si quieres disfrutar de la historia de Barcelona además de buena restauración.

barrio gótico

Barceloneta

Si quieres celebrar una despedida de soltero en un ambiente marítimo, elige uno de los muchos restaurantes que puedes encontrar mirando al mar en el barrio de la Barceloneta. Aprovecha tu estancia en Barcelona para pasear junto al mar y disfrutar de su ambiente desenfadado.

barrio barceloneta

Raval

El barrio Raval ha cambiado mucho en los últimos años, atrás quedó la mala fama de barrio conflictivo, el Raval es hoy en día uno de los barrios más vibrantes y multiculturales de la ciudad. Este barrio está plagado de cafés, bares y restaurantes de comida exótica regentados por personas procedentes de distintos países.

barrio raval

Grácia

El barrio de Gracia parece un pequeño pueblo dentro de la ciudad, ofrece un ambiente relajado y festivo en el que todos sus habitantes parecen conocerse y son muy acogedores. Este barrio conocido principalmente por sus fiestas del mes de agosto en las que decoran cada calle de forma espectacular ofrece un ambiente bohemio con un estilo típicamente mediterráneo.

barrio de gracia

Comentarios y consultas

Entradas relacionadas