Inspírate en las despedidas de soltera de las famosas

despedida_lasvegas

Si hay algo que nunca puede faltar antes de dar el “sí, quiero” es la despedida de soltera. Esa fiesta en la que las amigas organizan a la novia un sinfín de actividades, además de las tradicionales como la cena, el boy y mucha fiesta. Sin embargo, seguro que estás harta de asistir siempre a las mismas despedidas de soltera que parecen cortadas por el mismo patrón. Este tipo de celebraciones tienen como objetivo que la novia se sienta especial y única, por lo que es importante ser original y pensar en ella al planificar cada detalle para que la fiesta sea inolvidable. Olvídate de las tradicionales despedidas de soltera y busca algo diferente.

Puede que no tengáis un presupuesto muy amplio, pero esto no significa que no podáis conseguir que vuestra amiga se sienta ese día como una auténtica estrella de Hollywood. ¿A quién no le gusta ser la protagonista por un día y disfrutar de los placeres y lujos que nos brinda la vida? Por eso, hoy te traemos una selección de algunas de las mejores despedidas de solteras de famosas para que puedas inspirarte y darle a la despedida de tu mejor amiga ese toque de glamour que tanto os gusta.

  • Kim Kardashian decidió celebrar su despedida de soltera con su madre, sus hermanas y sus mejores amigas, entre las que se encontraba Demi Lovato. La fiesta se realizó posteriormente en un exclusivo club privado de Las Vegas donde disfrutaron de las comidas favoritas de Kim y cócteles Midori. A pesar de todo, la chica no pudo resistirse a hacer una visita a su futuro marido que también estaba celebrando su despedida de soltero en un club cercano.
  • Elisabeth Reyes eligió España como destino para su despedida de soltera. En esta ocasión viajó a Tarifa junto a sus amigas Eva González, María José Suárez y Raquel Rodríguez. Sol, playa y amigas fueron los protagonistas de una despedida en la que no paró de sonreír.
  • Ashley Tisdale prefirió darle un toque más glamouroso a su despedida de soltera celebrándola en un yate en las costas de Miami, a la que no faltó su mejor amiga Vanessa Hudgens. Un fin de semana de lo más lujoso donde no faltó ni baile, ni deporte ni momentos de relax tomando el sol, mientras disfrutaban de la brisa marina.

 

  • Julio Iglesias Jr. y Charisse Verhaert se decantaron por una despedida conjunta, muy de moda en los últimos años. Una fiesta en la famosa discoteca Gabana de Madrid a la que no faltaron Elena Tablada, Susana Uribarri y Darek, o Lara Dibildos. Además de sus hermanas. Una despedida inmejorable tanto para los novios como para sus familiares y amigos.
  • Poppy Delevingne eligió un destino mucho más salvaje, el desierto de California. Un fin de semana inolvidable que hizo coincidir con el festival de Coachella, conocido por ser el festival de cine y música al que más famosos asisten por metro cuadrado. Algunos de los invitados fueron Cara Delevingne, Sienna Miller, Mary Charteris, Derek Blasberg, Jared Leto, Hannah Bronfman y Lily Donaldson.

Como puedes ver, las famosas también tienen gustos diferentes y muy variados. Mientras algunos prefieren lujosas despedidas en grandes capitales, otros se deciden por lugares más atrevidos, o incluso por celebrar sus últimos días de soltería junto a su pareja. Pero todas tienen algo en común, los amigos más cercanos siempre asisten y muchas ganas de pasarlo bien. Por eso, está claro que antes de pasar por el altar, nunca puede faltar una gran fiesta para decir adiós a la soltería por todo lo alto.

Comentarios y consultas

Entradas relacionadas