Disfraces para despedidas de soltero, los clásicos

Son muchas las despedidas de soltero en las que se decide disfrazar al novio o incluso en las que se disfraza todo el grupo. Los disfraces para despedidas de soltero se convierten en el tema central y en cierto modo condicionan todas las actividades del fin de semana. Algunos grupos deciden disfrazar al novio de algo relacionado con él, de algo completamente opuesto a él o simplemente eligen un disfraz gracioso con el que saben que lo pasarán bien.

Independientemente del modo de elegir el disfraz hay que tener ciertos aspectos en cuenta a la hora de elegirlo. Aunque pretendamos ser graciosos y que el novio pase un poco de vergüenza debemos intentar que el disfraz le permita moverse con comodidad y que no pase excesivo frío o calor. Si no tenemos estos aspectos en cuenta puede que, sin darnos cuenta, estemos arruinando toda la despedida de soltero.

Hay algunos disfraces que se han convertido en un clásico y son recurrentes en las despedidas de soltero, otros algo más arriesgados con los que solo se atreven algunos y por último están los disfraces personalizados pensados para una persona en concreto.

Hoy queremos hablaros de dos disfraces clásicos, uno para despedidas de soltera y el otro para despedidas de soltero muy animadas. Si quieres disfrazar al novio en la despedida de soltera que estás organizando y no tienes ninguna idea original, elige uno de estos dos clásicos y no fallarás.

La conejita de Playboy

Un clásico donde los haya entre los disfraces de despedida de soltera. Disfrazar a la novia al más puro estilo Hugh Hefner con una minifalda corta, tacón de aguja, orejas y un pompón a modo de colita además de apropiado es fácil y permite que el resto de invitadas lleven solamente las orejas. De este modo solo se disfraza la novia pero las demás la acompañan con un toque gracioso.

conejita

Hombre vestido de mujer

Otro clásico entre los clásicos, un hombre disfrazado de mujer. Partiendo de esta base se abre todo un mundo de posibilidades a la hora de elegir el disfraz. Los que quieran recordar el motivo por el que se hace la fiesta pueden elegir vestir al novio de novia con velo, ramo y vestido blanco, los más divertidos pueden elegir el disfraz de vampiresa, princesa de cuento o flamenca, perfecto para despedidas de soltero en el sur.

novia

Comentarios y consultas

Entradas relacionadas