Disfraces originales para Carnaval

¿Cansad@ de siempre lo mismo? Vamos a dar rienda suelta a nuestro lado más ‘friqui’ y os vamos a proponer en imágenes una serie de ideas para este Carnaval.

Él no lo haría

Seguramente tu mascota no tenga tanta mala baba como tú, pero si quieres hacerle partícipe en tus gracias carnavelescas, allá tú.  Tal vez te juegues un buen mordisco, pero a tus amigos y conocidos les va a hacer mucha gracia. Ah, eso sí, piensa en disfrazarte tú de hueso, y todos contentos.

Ágatha Ruiz de la Prada
Admirada por muchos, denostada por otros, la verdad es que el estilo de Ágatha Ruiz de la Prada es inconfundible. Tal vez no te pondrías ningún modelo suyo para ir a un cóctel o a una boda, pero para Carnaval tal vez quieras animarte a hacer tu propia versión.

Bender
El popular personaje de la serie de animación Futurama es otra opción que te damos para que te disfraces. Ah, eso sí, intenta no poner latón en la mano, así podrás aguantar bien el cubata.

La familia tronco
Una buena opción para ir bien conjuntados es este disfraz de árbol. Es original, barato y fácil de hacer. La familia que se disfraza unida, permanece unida.

Enchufados
Este disfraz es ideal para parejas muy bien avenidas… y con mucho sentido del humor.

Wiízate
Para aquellas personas que están enganchados a la wii, para las que el mando es una prolongación de su mano, qué mejor disfraz que éste.

El hombre mesita
Ikea ha hecho mucho daño y ya te puedes encontrar un mueble a cualquier precio. Éste, en cuestión, tienes las piernas sin depilar…

Vuelve la Nancy

Bueno, en el modelo se llama Polly, pero es muy parecida a esas mega muñecas cabezones de la década de los 80. Quien aún se acuerda de la Nancy o de su prima Lesly, bien puede hacerle un homenaje atreviéndose a salir a la calle de esta guisa, aunque sea en Carnaval.
Tiburón 2012, el ‘retonno’
A finales de los 70, hubo una película de Steven Spielberg que, a más de uno alejó de la orilla de la playa durante algún tiempo. Una vez superado el trauma, nada mejor que hacerle un guiño a este ser misterioso y desconocido que no ataca de forma gratuita, como nos hicieron creer.

Pink Vader
Tal vez sea un crimen pintar de rosa un traje como el del legendario Darth Vader, pero si quieres que tu hija se aficione como tú a la Guerra de las Galaxias, es una buena opción disfrazarla de esta guisa. O te querrá mucho, o te odiará mucho. ¡Arriésgate!

Yo también soy hijo de la Jolie
A la admirada Angelina Jolie le van a salir hijos por doquier este Carnaval. Esto es un montaje en toda regla. Es muy friqui, lo sabemos, pero es delirante!

En definitiva, se trata de pasar un rato harto divertido. ¡Sé un friqui por un día!

Fuentes: Trato o truco