Despedidas de soltero en Barcelona: Di “adios” a la soltería con una fiesta inolvidable

despedida de soltera barcelona

despedida de soltera barcelonaCelebrar una despedida de soltero en Barcelona podrá ser de todo, menos monótono.  En una ciudad con tantas posibilidades como la ciudad condal, lo único que debes tener claro es cuánto quieres gastarte y los gustos de los invitados, porque el abanico de modalidades posibles es realmente amplio.

Entre las distintas posibilidades para hacer la despedida de soltera o soltero siempre encontrarás alguna que encantará al novio/novia, si sois los amigos/as quienes la organizáis o si eres tu quien se casa, tienes claro como quieres tu despedida y la organizarás tu para asegurarte que es lo que siempre imaginaste, seguro que tus amigos quedarán encantados con lo que podemos ofrecerte.

Queremos que, si estás en plena organización de esta última fiesta por todo lo alto y no sabes por dónde empezar, ofrecerte algunas ideas. Comencemos por los menús para la cena: Normalmente, los platos ofrecidos son similares a los de cualquier otra celebración. Unos entremeses, un primero -en algunos locales lo ofrecen, en otros no-, un plato principal y postre. Estos menús incluyen bebidas, algunos te brindan la ocasión de no preocuparte por ellas y las proporcionan de manera ilimitada.

Algo que siempre aporta un toque de distinción cuando se produce algo tan irrepetible como una despedida es una prestación que ha tomado popularidad: el desplazamiento en limusina. Mientras que algunos servicios de fiestas lo consideran como uno de tantos extras opcionales, algunas de ellos incluso lo incluye de forma totalmente gratuita para así resultar más competitivos.

¿Los típicos artículos de broma y el strp-tease femenino o masculino y ya está? ¡En absoluto!. Si lo típico no va contigo, estás de suerte: no solo podrás deleitar la vista de l@s asistentes con la sensual actuación, sino que puedes además contar con la presencia de otros tipos de animación: una sexóloga que le dé unos consejos muy útiles a la futura novia, tarotistas, falsos camarer@s,  drag queens, magos, chic@s entraditos en carnes -sobre gustos, ya se sabe: no hay nada escrito-… en tu despedida de soltero o soltera tu eres el protagonista y por eso, tendrás a tu disposición cualquier “caprichito” que pidas.

Ese día debe ser inolvidable ya que, será tu última fiesta como soltero, y si te lo propones…¡no habrá tipo de fiesta, lugar, comida o espectáculo que se te resista!

Comentarios y consultas

Entradas relacionadas