Despedidas de Soltera: acierta con el regalo

álbum despedidas de soltera

Es tradicional que en las despedidas de soltera se haga un regalo a la novia con el que todas las amigas le transmitan su aprecio y que sirva para que la novia tenga siempre un buen recuerdo de su despedida de soltera, de ese día en que lo pasó bien junto a todas sus amigas.

Después de organizar la fiesta y pensar en todos los detalles, de comprar el regalo perfecto para regalar a los novios con motivo de la boda y teniendo en cuenta la cantidad de regalos que la novia recibe en los días previos a su enlace, no siempre es fácil acertar con el regalo.

Antes de pasar a algunas ideas que hemos preparado para facilitaros la tarea queremos daros un consejo: pensad bien el regalo, que sea algo apropiado para la novia y que refleje su personalidad. Las bromas deben guardarse para la fiesta y las actividades de la despedida de soltera, pero el regalo debe ser algo entrañable.

Lencería

La lencería es siempre un regalo muy apropiado para despedidas de soltera. Podéis elegir un elegante conjunto de encaje que resalte la figura de la novia o decidiros por un picardías sugerente que pueda estrenar en su noche de bodas.

En cualquier caso la elección debe ser elegante y debéis evitar cualquier extravagancia o colores demasiado llamativos. Lo más apropiado es decidirse por el negro o el blanco para evitar caer en errores.

lencería despedidas de soltera

Sesión de spa

Por lo general las novias acumulan mucho estrés los días antes de la boda. Quieren cuidar todos los detalles, es el momento de ultimar casi todos los preparativos que han durado meses y, además, justo antes de la boda tiene muchos compromisos con invitados a la boda o persona que no vana poder asistir.

Una buena idea es regalar algo de paz. Una sesión de spa en la que pueda relajarse y olvidarse por un rato del mundo y de que va a casarse en pocos días. Además le servirá como complemento a los tratamientos de belleza que esté realizando para el gran día.

spa despedidas de soltera

Álbum de fotos

No un álbum de fotos normal, un álbum de fotos con una recopilación de imágenes con todas las invitadas a la despedida de soltera. Un recuerdo al que podrá volver siempre que quiera recordar ese día y la historia que la une a cada una de vosotras. Para que el regalo sea redondo podéis dejar hueco para que incluya las fotos de la despedida de soltera e incluso alguna de la boda.

álbum despedidas de soltera

Comentarios y consultas

Entradas relacionadas