Como organizar una cena romántica por San Valentín

feliz-san-valentin

Esta semana se celebra el día de los enamorados, popularmente conocido como San Valentín. Una tradición cuyo origen admite múltiples teorías, la más curiosa sin duda es la de un Romano que habría sirvió como cura en tiempos en los que un Emperador implantó la norma de reclutar a todos los jóvenes como soldados impidiéndoles casarse. A lo cual, este hombre se reveló y continuó enlazando a parejas en secreto hasta que murió un 14 de Febrero.

Bien, ahora que ya conocéis la bonita historia que dio origen a esta celebración seguramente os apetezca aún más preparar algo bonito para vuestra pareja. Y ¿qué mejor detalle que una cena romántica? Si esto era lo que teníais pensado pero este tipo de cosas no se os da bien, hoy en nuestro blog os damos las claves para que sea un éxito:

  • Prepara o encarga una cena que sea de su agrado (elige un buen plato y un vino adecuado)
  • Compra velas y cubre la estancia con ellas para iluminarla
  • Escribe una carta de amor en la que expreses tus más profundos sentimientos
  • Elige una canción que le guste que pondrás de fondo mientras le recitas la carta, aquí tienes un listado con las mejores románticas

¿Qué os parece? Más sencillo de lo que podíais pensar en un principio ¿verdad? Pues os animamos a realizarlo, por podéis protagonizar un momento único junto al amor de vuestra vida. ¿Recordáis esta escena de la popular serie de televisión Friends?

Nadie puede negar que sea un momento muy emotivo, pero desde luego no sería lo mismo sin el ambiente que les rodea. Por eso es muy importante que la puesta en escena de vuestra cena romántica esté minuciosamente preparada como os hemos indicado.