Cómo hacer de tu despedida la más original

La organización de una boda exige tiempo para que ningún detalle se quede atrás. Uno de los detalles que no puedes dejar de lado es a celebrar una despedida de soltera inolvidable. Aunque generalmente están organizadas por la hermana o amiga más allegada a la novia, también puedes preparar una despedida a tu gusto.

Si la fecha de tu boda está cerca y prefieres supervisar por tu misma todos los detalles de tu última noche de soltera, te daremos algunas ideas para que pases la mejor noche de tu vida con tus amigas más íntimas. Por lo que nada debe faltar en un día tan especial, donde te despedirás de tu vida de soltera.

Lo primero es saber qué tipo de fiestas deseas, en qué momento celebrarla y quienes quieres que vayan. Si la despedida es muy importante para ti, no invites a nadie por compromiso, debes contar con aquellas personas con las que quieres estar de verdad, y no a personas con las que no tienes confianza, de esta manera todo fluirá más natural.

Es normal que en las despedidas de soltera se refleje la personalidad de la novia y de sus amigas. Por lo tanto, puedes pensar en irse de marcha de manera desenfrenada fuera de vuestra ciudad de residencia. Otra idea es organizar una jornada de paintball o de rafting, esto para las más aventureras.

Una fiesta en barco es una opción que se está utilizando en los últimos tiempos. Pero si eres tranquila y te apetece un plan de este estilo, lo mejor es hacer una comida en un restaurante y luego terminar de relax en un spa. Lo importante es que la despedida sea según tus gustos, por lo que te recomendamos que planifiques todo con antelación.

 

Comentarios y consultas

Entradas relacionadas