Cómo celebrar el 25 aniversario como pareja

foto-pareja-feliz

Las relaciones de pareja son como pequeñas fortalezas fáciles de quebrantar y difíciles de cuidar. Requieren del esfuerzo y sacrificio constante de ambas partes comprendiéndose y apoyándose mutuamente para lograr el difícil objetivo de entenderse.

 

foto-pareja-feliz
Por eso llegar a cumplir los 25 años de casados, o simplemente los 25 años juntos amándose y respetándose, es algo que merece la pena celebrar. Porque en la vida pocas cosas existen tan importantes como el amor. Pero ¿cómo podemos celebrar un 25 aniversario? Hoy te traemos un pequeño manual para orientarte en la organización de este evento:

1º Busca la mejor fecha

Como en todo acontecimiento que se precie, lo primero es escoger la fecha ideal para que todas las personas puedan acudir. Lo ideal es que haga buena temperatura pero no se te ocurra celebrarlo en verano porque mucha gente puede tener otros compromisos. Los meses de Marzo a Abril suelen ser la mejor opción.

2º Elige el lugar

Cuando hayas decidido la fecha, el siguiente paso es el lugar, que dependerá del paso anterior en la medida en que las inclemencias del tiempo puedan o no entorpecer. Si te decides por celebrarlo al aire libre, ten en cuenta que una carpa te puede salvar de muchos imprevistos.

3º Prepara las invitaciones

Como si se tratara de una boda, es necesario que invites formalmente a todas las personas que desees que acudan para que se lo tomen en serio y marquen esa fecha en el calendario.

4º Prepara el lugar

Tan si tienes que reservar un restaurante como si deseas celebrarlo en una finca de tu propiedad, lo mejor es que contrates a una agencia o una empresa de catering porque no podréis abarcar la preparación de la comida y mucho menos el servicio. Elige un menú ligero para que la gente pueda bailar después, sin quedarse en las mesas.

5º Decóralo todo

Resulta muy emocionante decorar el lugar con todo tipo de recuerdos sobre la pareja, fotografías, cartas, así como con todo tipo de elementos clásicos de festejos como serpentinas, globos o incluso una pancarta. Le darán un toque alegre al evento.

6º Por último la música

Una celebración como esta tiene que ser especialmente alegre, hay que conseguir que todo el mundo baile y se divierta. Por eso, es una buena idea escoger un repertorio de canciones que agrade a todo el mundo en al menos un momento de la noche. De este modo todo el mundo estará animado.